Hemos recopilado los mejores solares recomendados por los dermatólogos para proteger la piel en verano.
Sí, el sol es el culpable del eighty% del envejecimiento de la piel del rostro, según lo que sugiere este estudio realizado en 2013 [1] . Por esta razón, el mejor tratamiento antiarrugas que existe, dejando de un lado el retinol, es el uso de un protector solar facial a diario.
La popular Perform every day de Supergoop es muy pegajosa y parece que no se absorbe nunca. No me gustó usarla y no la recomiendo ni a personas con piel muy seca porque no es agradable de usar.
Brinda a la piel una protección reforzada contra los rayos UVA gracias a su sistema Mexoryl XL, que combina el Agua Termal de la propia firma para calmar la piel y actuar como antioxidante.
Amazon La gama Anthelios de La Roche-Posay es un clásico que aparece en cualquier lista de los mejores fotoprotectores faciales, sea cual sea el año.
Gracias a los avances de los laboratorios dermatológicos y cosméticos, ya no solo se ocupan de frenar la aparición de manchas y arrugas, sino que actúan a nivel más profundo, como protección celular.
Tremendous Fluid es mucho más que una crema solar facial. De hecho, a la redacción no nos ha conquistado por un único aspecto, sino por varios puntos a su favor. Por un lado, su textura ultrafluida se absorbe de forma rápida e hidrata la piel sin dejar un acabado graso, sino un tacto sedoso. Por otro, sus activos, lo mejor si además de protección quieres poder antioxidante, proporcionado por la carnosina; además de ver tu piel más hidratada, firme y elástica, algo que debemos a la acción del ácido hialurónico.
Cuanto más idónea o agradable sea la textura, más fileácil será su reaplicación. Recuerda que lo suitable es ponerse el protector media hora antes de exponerse al sol y volver a aplicarlo cada dos horas, como máximo, o antes, si te has bañado.
La fileórmula del fotoprotector solar de ISDIN ha sido enriquecida con extracto de jengibre pure para brindar a la piel protección celular frente al daño oxidativo.
Por otra parte, su fórmula 'clean' respetuosa con la vida marina, no contiene filtros controvertidos que puedan causar un impacto negativo en el medio ambiente. Por último, algo que cualquiera que use este protector solar te destacará: su aroma. Tiene un delicioso olor a verano gracias a sus notas de vainilla, flor de Tiaré y naranja dulce.
Eso sí, en caso de que hagas deporte, vayas a la read more playa o a la piscina, es imprescindible que la reapliques con frecuencia después de sudar, bañarte e incluso tras secarte con una toalla.
La leche fluida y cremosa de SVR contiene filtros patentados y una tecnología antioxidante para proteger la piel frente a todo tipo de rayos solares. Además, es especialmente aconsejable para las pieles normales y secas.
Si tienes la piel oscura o durante el verano te has bronceado y se ha oscurecido mucho, elige un protector solar de acabado invisible.
Al igual que sucede con las cremas hidratantes para la cara o con los sérums antiedad, no todo vale a la hora de hacernos con una crema solar facial.